TITO MACIA ATACIRES DE NELSON MANDELA: PREDICCION SIN ETICA, SINVERGÜENZA, FALTA DE ESCRÚPULOS: ASTROLOGIA DEL MIEDO

ASTRÓLOGO DE LA MIERDA.

COMO TODOS SABEN TITO MACIA SE DECLARA SEGUIDOR DE LA IDEOLOGÍA DE DERECHA, DEL CAPITALISMO SALVAJE, ADORADOR DE LAS POLITICAS GENOCIDAS DEL FMI, DE LOS RICOS SIN MORAL QUE GANAN DINERO A COSTA DEL SUFRIMIENTO DE LOS QUE SEGÚN ÉL SON LOS "MÁS DÉBILES", O SEA DE LOS "TONTOS Y POBRETONES" QUE NO QUIEREN PISOTEAR AL PRÓJIMO.

PERO TITO MACÍA SE ENORGULLECE DE PISOTEAR Y SACARLE EL DINERO A SUS MANIPULADOS.

NELSON MANDELA TIENE LA GRANDEZA MORAL Y ESPIRITUAL QUE TITO MACÍA NO TIENE, PREDECIR LA MUERTE DE NELSON MANDELA, UN HOMBRE ENFERMO DE AVANZADA EDAD, NO TIENE GRACIA, NI TIENE SENTIDO PEDAGÓGICO,
(NO TODOS LOS PLANETAS EN CASA 8 PREDICEN LA MUERTE) 


TITO MACÍA SABE QUE LOS EUROPEOS SON LOS CULPABLES DEL SAQUEO Y GENOCIDIO EN ÁFRICA.
AHORA SALE UN ESPAÑOL (TITO MACIA) DE DERECHA CAPITALISTA PREDICIENDO LA MUERTE DE MANDELA, QUE A ÉSTAS ALTURAS EN SU TIEMPO, PUES RESULTA LA PREDICCIÓN REPUGNANTE E INSULTANTE.

TITO MACIA ES UN ADVENEDIZO, ESPERANDO GANAR DINERO MANIPULANDO A LA GENTE CON CÁLCULOS MATEMÁTICOS Y ASTROLÓGICOS QUE SOBRE PASAN TODOS LOS LÍMITES DE EDUCACIÓN, BUEN GUSTO Y RESPETO POR LA VIDA.

¿PORQUÉ NO PREDICE SU PROPIA MUERTE CON LUJO DE PRECISIÓN? Y LA PONE COMO EJEMPLO EN SUS PSEUDO CLASES DE ASTROLOGIA?
TITO MACÍA ES UN RESENTIDO SOCIÓPATA, LLENO DE RENCORES.


AQUI LA FALTA DE RESPETO HACIA NELSON MANDELA.
¿¿¿¿"LOS ATACIRES SON UN RELOJ DISEÑADO POR DIOS"????? VAYA PEDAZO DE MIERDA EL JO-TITO MACIA.

Todo tiene su tiempo, hay un tiempo para nacer y otro para morir, hay un reloj diseñado por Dios, que cuando da la hora, es que te está llamando, como cuando te llama tu padre o tu madre y te toca ir en su compañía.


Hoy,  día de San Juan, en un día privilegiado ha decidido el Guionista poner fin a la Obra magna de Nelson Mandela.
.
Veamos la carta del cielo de nacimiento de Nelson Mandela, del 18 de julio de 1918, hora solar.
Sol en Cáncer y Luna en Escorpio, Júpiter en la cúspide de la Casa XII junto a Plutón. El Guionista escribió un buen Guión para Nelson Mandela.
.
Cuando llega el punto final de la obra, los atacires de la muerte tañen sus campanas.
.
¿Cuál planeta es el máximo dispositor?  La Luna, que para Nelson Mandela es la vida unida a su pueblo sufriente, es también la misma Luna que se encuentra en la Casa IV solar por eso señala el final de las cosas.
.
Voy a cargar los atacires de la muerte, el reloj pequeño del 13. ¿Tu crees que ahí puede haber algo escrito?
.
Dime ¿Cuál es la Casa de la muerte?
.
¿Y si ahora mismo está llegando el atacir de la Luna en el reloj de muerte a la cúspide la Casa VIII?
.
La Astrología fabrica relojes perfectos donde el Guionista escribe nuestro libreto.


El atacir de la Luna en el reloj de la muerte del ciclo de 13 años, está justo en la cúspide de la Casa VIII, el escenario de la muerte. Es prácticamente imposible que sea casualidad.

.
El Guionista tenía en Mandela un reloj muy afinado, se lo ha pasado pipa con el, ahora lo llama para conversar en directo, y si no te lo quieres creer peor para ti. Y si quieres más pruebas calcula tú el 96 y el 156, y luego me cuentas. 
DESDE CUANDO !LA LUNA¡ ES TAMBIEN UN PLANETA MALEFICO CÓMO ÉL LE LLAMA A SUS PLANETAS DE LA EDAD MEDIA.

LA LUNA ENTRANDO APENAS EN LA CASA 8 DE NELSON MANDELA, ANCIANO Y ENFERMO, SI, SI VA A MORIR, PERO TITO MACIA NO ES CAPAZ DE DECIR LA FECHA EXACTA, NADA MÁS AVIENTA MIERDA AL ESPACIO,

LA CASA 8 TAMBIEN ES LA CASA DEL RENACIMIENTO, LOS PRESTAMOS, EL SEXO.

BUENO SERÍA QUE MANDELA SE RECUPERARA PARA CERRARLE EL HOCICO AL ESPAÑOLETE DE DERECHA SIN MORAL.

¿QUÉ GRACIA TIENE HABLAR DE UN HOMBRE EN SUS AÑOS AVANZADOS?

MAL NACIDO TITO MACÍA.



1 comentario:

Anónimo dijo...

LOS ASTRÓLOGOS NO DEBEN PUBLICAMENTE TOMAR POSICIONES POLÍTICAS

El astrólogo debe ser un simple notario de la realidad, si algo existe es por que debe existir, o es más importante un planeta que otro, un signo que otro, etc.

Todo aquel astrólogo que se posiciona y falta a otras formas de pensar y sentir, se descalifica a si mismo. Aquí, Tito Maciá comete un gran error, propio de su oposición Mercurio-Neptuno y que tan bien describe Sue Tompkins "Las personas con algún aspecto entre Mercurio y Neptuno no sólo se permiten hablar de los demás de forma escandalosa sino que,con frecuencia, ellos mismos también suelen formar parte de las habladurías" LOS ASPECTOS EN LA ASTROLOGÍA

Tito Maciá, desconoce o no reconoce el principio de polaridad de Hermes (todo tiene dos polos), posicionándose en una perspectiva limitada propia de su ascendente Capricornio, con su regente Saturno en caída en Leo en conjunción a Plutón en la casa VII (relaciones con los demás, diplomacia, etc.)

Todos estamos condicionados por nuestra carta natal y tenemos que representar lo que esta indica, pero hay que hacer un esfuerzo por transmutar nuestros condicionantes. Ser astrólogo, exige moverse dentro de una ética humanista.

Tenemos que trabajar todos juntos para que la Astrología recupere el lugar que le corresponde.