CARTA NATAL DE TITO MACIA HIPÓCRITA : MENTIROSO MANIPULADOR MISOGINO Y ESTAFADOR ASTROLOGO DE ELITISTAS: ASTROLOGIA

LA MILONGA DEL ASTRÓLOGO TITO-CHILLÓN
TITO MACIA PIENSA QUE LA GENTE QUE SE DEFIENDE Y DEFIENDE A SU PAÍS DE INTERVENCIONES EXTRANJERAS, SON UN QUISTE QUE HAY QUE EXTIRPAR, SI UN ESPAÑOL ASTROLOGO TE CONTESTA DE ESTA MANERA, NO LE PAGUES, ES UNA ESTAFA.
HACE ESTUDIOS DE LAS CULTURAS DE OTROS PAISES, ESCRIBE LIBROS, LOS VENDE EN LATINOAMERICA, Y DESPUÉS INSULTA A LAS MISMAS PERSONAS QUE COMPRAN SUS LIBROS EN LATINOAMERICA.

LA DOBLE MORAL Y EL CINISMO DE TITO MACIA.

AQUI LO QUE PIENSAN LAS PERSONAS QUE LO CONOCEN.

¿COMO HACER INTERPRETACIONES ASTROLOGICAS SIN CAER EN LA MANIPULACION DEL OTRO Y COMO DARNOS CUENTA SI LO HACEN CON NOSOTROS?
http://astrologosdelmundo.ning.com/forum/topics/como-hacer-astrologia-sin-manipular-al-otro

EL SUJETO LLAMADO TITO MACIA, SOLO ENSEÑA ASTROLOGÍA A LA GENTE SIN ESCRÚPULOS DE LA DERECHA, A LAS PERSONAS DE LIBRE PENSAR LAS SAQUEA.

LAS TÉCNICAS ASTROLOGICAS NO LAS INVENTÓ ÉL, SON CONOCIMIENTOS ANCESTRALES, BUSCA A OTROS ASTROLOGOS CON MÁS SENTIDO DE LA REALIDAD. NO TIRES TU DINERO A LA BASURA CON TITO MACIA.
NEPTUNO OPOSICIÓN MERCURIO
A CAPRILES EL GOLPISTA,  LE PAGA ESTADOS UNIDOS PARA DESESTABILIZAR A VENEZUELA. Y NO PUDO CON MADURO


"Un ejemplo inobjetable de manipulación" por Boñon; fecha real de nacimiento de Tito Macia: fecha de nacimiento, 18 de abril de 1948 en Alicante, España. Saturno en 15°45' de Leo; Urano en 23°07' de Géminis; Plutón en 12°34' de leo. Ver y comprobar en este link la fecha de nacimiento de Tito que nació en la madrugada dicho por el mismo:
"eso sí es politiquería y nada de astrología..."
http://astrologosdelmundo.ning.com/xn/detail/2044613:Comment:385299
http://www.agapea.com/libros/Descifrando-los-codices-mayas-2012-el-secreto-del-Codice-Dresde-y-el-final-de-los-tiempos-9788496381599-i.htm

¿LA IZQUIERDA TODO LO ECHA A PERDER? ¿SEGURO?
LA DERECHA ESPAÑOLA ES LA MAS CORRUPTA DEL MUNDO, PERO EL METICHE EXPASIONISTA VENIDO A MENOS DE TITO MACIA, NO LEE, LOS CHISTES DE MARIANO RAJOY PERO BIEN QUE CRITICA A OTROS PRESIDENTES, EL ESPAÑOL SE CREE "EL DOCTOR" DE LOS PUEBLOS DE IZQUIERDA O SOCIALISTAS.

AQUI LA ESPAÑA DE TITO MACIA:






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, según figura en su propio blog, la hora de nacimiento de ese señor es: 1:22:48am,18/4/1948,Alicante.
Según ese enlace que ponen ahí, en su juventud fue un disipado, y así tiene el cinismo de dar clases de moral.trata de Momia a este señor de cuba, y hay que ver su apariencia, la verdadera momia es él!
tiene una triple conjunción plutón/ luna/saturno en leo en la casa 7, y manipula y controla a su gusto a las viejas histéricas que lo leen y están inscritas en su página. El vejete es bastante popular entre esas viejas desocupadas. Aparte saturno está en conjunción a Marte, tambien en la 7, de ahí su carácter violento con los demás.

Anónimo dijo...

Con razón! esas lobas defienden a viejo puto de mierda como perras rabiosas. No se dan cuenta que es un embaucador. No hay sino que leer la cantidad de predicciones fallidas que ha hecho en ese blog de mierda.
Es una porquería ese vejete.

Anónimo dijo...

En cuanto a las municipales de este año 2015 en España tampoco ha dado ni una en cuanto a los candidatos que iban a ocupar los ayuntamientos de Madrid y Barcelona. Este tío es un vividor que se equivoca más que una escopeta de caña y vive a costa de las marujas aburridas que intentan imitar sus viajes a lo largo y ancho de este mundo ó parte de él, que rule porque encima quiere hacer pensar a todos que la astrologia es ciencia.

Anónimo dijo...

Este tipo es malo hasta con los suyos, tiene una denuncia por abusos de su hija mayor, la cual tiene un hijo down.
A traicionado a todos los que un día fueron amigos suyos, a todos, incluyendo a Javier de Sirventa al cual amenazó de muerte.
Dice que ha estudiado medicina, si tuviera la EGB ya estaría contento, no ha estudiado ni medicina ni nada, se mantiene de las viejitas que le van pagando.
No se mete con EEUU porque no tiene ni repajolera idea de inglés.
Ha estafado a toda su familia y amistades, nadie lo puede ver en Alicante, por eso se ha ido a valencia, aunque él dice que es por amor jajajajajajaj.
Tiene una plantación de marihuana en Sirventa y también vive de eso.
He visto como arruinaba la vida de algunas personas, y tiene tanto odio dentro que no le deja pensar bien y si, efectivamente, como todo lo que el dice su carta astral no es la real, es la que le ha convenido a él.

VedastrologyGanesh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

A mi este señor a pesar de pedirle reiteradamente que me enviase las clases online que pagué, nunca me las envió ni contestó ninguno de mis correos. También le pedí el reintegro de las clases que inocente de mi pague por adelantado y que al no cumplir con su obligación que era remitirme la grabación de la clase para estudio y repaso, me di de baja en el curso de modo y forma.
Se quedó con mi dinero y nunca me contestó.
Por lo que considero es un estafador